jueves, 1 de diciembre de 2011

Estoy harta, estoy cansada. Solo quiero llorar llorar y llorar, me siento super desmotivada. Estoy en un momento en que quiero que alguien venga y me diga "ya hiciste mucho para llegar hasta acá, ahora sentate y dejamelo ami" pero no va a pasar. Tengo que remanar en un mar de lava, se me queman los remos y el bote poco a poco y me voy quemando. Siento que se apagan todas las luces, siento que todo esta mal, que tanto que recorrí que tanto que lloré y sigo llorando no fué nada mas que un momento. Me estoy muriendo, hoy más que nunca siento que no le encuentro sentido a nada. Me siento sola, desprotegida, débil y eso es algo que jamás fuí. Quiero, necesito tirarme a descansar un poco y que las cosas se terminen, necesito un poco de paz, una palabra de aliento, un acto de amor, necesito algo que me ayude a continuar, algo que me diga que todo lo que hice para llegar a estas instancias no fue en vano. Ya nada es como solía ser, ya nada es tan blanco, no hay mas rosas rojas, no hay mas castillos, no hay más cuentos. Ya no sé que mas puedo hacer, como puedo seguir esquivando cosas, como puedo seguir soportando tanto, como aveces queman las palabras y los actos. Ya no se como puedo seguirte amando tanto y cada vez más a pesar de todo, es muy difícil tener todo esto adentro mio y no dejarlo salir, es muy duro decir una palabra y no obtener quizá la respuesta que necesito. Hice todo lo que pude en este tiempo para sacarte mil sonrisas, mil emosiones, hice lo que tenia al alcance de mi mano para poder hacer de esta realidad tan cruel, algo mas suave, mas fantasioso. Aveces solo tengo recuerdos, solo tengo momentos, solo tengo historias que contamos alguna vez y ya no están. Otras veces tengo realidades, paginas en blanco que se comienzan a escribir, y otras tengo libros que se queman, hojas que desaparecieron, libros olvidados. Solo quiero llorar, limpiar toda la sangre derramada con esas lágrimas que caen, acostarme y olvidarme de todo por un día y sentir esa sensación cálida que tenia en el pecho. Mi vida corre peligro y solo tiene 2 opciones, jalar el gatillo o ayudarme a vivir.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO