martes, 6 de diciembre de 2011


Llore, lore muchisimo toda la noche y todo el dia, y siento un vacio enorme en mi corazon, siento que me ahogo en cada lagrima que cae, porque ya no me da todo el aire para poder respirar, porque te necesito al lado mio, porque me estoy muriendo de angustia. Hacia tanto que no lloraba de esta manera, con tanto dolor, con tanta angustia, con tantas ganas de que el mundo se termine en este momento. Me siento tan mal, me siento tan sola en el medio de la obscuridad, ya no tengo quien me agarre de la mano para ayudarme a parar. Te necesito, te necesito muchisimo, no puedo parar de llorar. Se me parte el alma mientras la cancion suena, por que tiene que pasar todo esto? Por que tiene que doler tanto? No puedo mas conmigo misma TE NECESITO, ESTOY GRITANDO EN EL MEDIO DE LA NADA SIN QUE NADIE ME ESCUCHE, te necesito no puedo soportarlo, un dia sin vos es una eternidad, es un dolor agobiante, es sentir que me arrancan un pulmon, puedo seguir viviendo pero me falta una parte de mi. Estoy a punto de salir corriendo y buscarte por donde sea porque no soporto mas esto. ME HACES MUCHA FALTA porfavor no te vallas, no puedo hacer esto sola. Porfavor no me dejes sola, dijimos PARA SIEMPRE pero ya no soporto tanto dolor, quedate al lado mio, no te vallas, porfavor no te vallas.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO