domingo, 4 de diciembre de 2011

Es así, donde yo ahora puedo verte, desde este cielo donde tantas veces se perdieron las miradas. Solo puedo mirarte, ya no puedo ni tocarte, ni sentirte, ni siquiera abrazarte. Puedo cuidar tus pasos desde las nubes y ver como vas haciendo tu vida, puedo ver aquella sonrisa de la cual estube tan enamorada, puedo ver... si aun está ahí... ese brillo que tenían tus ojos. Literalmente ahora me convertí en tu ángel. No me puedes ver, ni tocar, ni siquiera sentirme cuando estoy cerca de ti. Me convertí en un fantasma, en aquella promesa de no abandonarte núnca. No te vallas, por favor quedate ¿No recuerdas? Dijiste para siempre. Y es así como no me quedo alternativa y ser una con el aire, no me quedó remedio que solo mirarte desde arriba y protegerte con mis alas, de sentir tu respiración al dormir, no tube más alternativa que subir mis escaleras al cielo para poder ser tu para siempre de una vez. Tube que dejar todo atrás y vivir por una causa que creía justa. Ahora es cuando te veo a la distancia y me dan muchas ganas de volver a abrazarte y cambiar un día de mi vida y dejar de ser un ángel para ser un humano nuevamente y decirte estas palabras: Desde el primer día que te en aquel lugar, pensé que era imposible que algo pueda pasar, pero la vida me dio la oportunidad de caminar a la par de tu sombra. Me convertí en todo lo que necesitabas y querías, deje parte de mi escencia guardada en un cajón y solo ser parte tuya. Entregué lágrimas, risas, miedos, celos, dolor, sentimientos, esperanzas... Mis labios pronunciaron un PARA SIEMPRE que fué más que solo palabras en mi boca, fué un sueño. Pude sentirte tanto que no había explicación, hasta habia momentos en que tu boca me llevaba a lugares que jamás había conocido. Si elegí este destino fué porque ya nada funcionaba y literalmente... me convertí en tu angel mascota, en aquel ángel que tiene alas para frenar el dolor. No fuí más que una víctima de un corazón que dió mucho y no tube más opción que dejarme llevar por estos impulsos. Me convertí en este ángel con esas rosas que adornaban en ambiente y con el sonido de las risas que quedaron arrinconados. Ahora puedo decir que mi misión está cumplida, que puedo mirar tus pasos y guiarte como antes no pude, y puedo ser aun más que la persona que te entrego su corazón. PARA SIEMPRE... esta es mi manera de decirlo, PARA SIEMPRE... esta es mi manera de sentirlo, PARA SIEMPRE... esta es mi manera de cumplirlo.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO