miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hay veces que no se a donde correr, que tengo mil colores en la mano y cada vez que pinto con uno se torna en un blanco y negro infinito. No se que es lo que me ata a vos, no se que es eso que necesito tanto. Muchas veces no resivo nada o es muy poco, pero hay algo que todavía no se que es que mantiene con vos. Duele saber que nada es igual, que muchas cosas cambiaron en tan poco tiempo y que el mundo que antes de daba arco iris ahora ya no sale mas el sol. Es raro mirar los mismos ojos y aveces no ver ese brillo que tenían o esperar a que una palabra salga de tu boca como solía pasar antes. Muchas cosas de las que hago es para llamar un poco tu atención, de que te des cuenta de que ahí estoy parada, de que sepas que existo. Es difícil aveces poder comprender lo que pasa por tu cabeza, es mas difícil entender lo que me pasa ami por adentro. Muchas cosas duelen, muchas cosas todavía queman, pero no se... es algo mágico que no me deja irme, es una cadena de titanio que no puede romperse. A pesar de todas las cosas que pasaron en el medio. Hay muchas cosas que no tienen expoliación, y si la tiene o quiero saberlaTRUE LOVE NEVER DIES.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO