viernes, 2 de diciembre de 2011

Quiero ser el aire que roce tu pie, quiero ser la luz en tu eterna obscuridad, quiero ser la luna que te acompañe durante las noches, quiero ser tu sueño al dormir, ser los besos de tu boca, los sentimientos que late tu corazón. Quiero ser la vida entre tu muerte, tu descanso de la guerra, el alivio de tu dolor, el amor que te falta. Quiero mirar el océano que vive en tus ojos, ahogarme en el mar de tus caricias, secar las lágrimas que brotan de tus ojos, aturdir mis oídos con el sonido de tu sonrisa. Quiero ser aquel ser inmaculado que luche contra tus fantasmas, el escudo que resiba los puñales, el ángel que con sus alas sepa cuidarte. Sé que mis lágrimas no limpiaran toda tu sangre derramada, sé que aunque grite a todo pulmón no vas a poder escucharme, entiendo que aunque me maten lentamente no puedes tenderme aun tu mano. Y así te veo... estas parado frente ami, mientras mi piel esta curtida de los golpes, mientras sangran las heridas y las sicatrices se abren. Ahí te veo... tan lejano como al principio, tan perfecto como de costumbre. Es así como mis ojos te recuerdan, con una lágrima saliendo de ellos, así es como mi voz te siente, gritando con todas sus fuerzas sin que puedas escuchar, así es como mi corazón te late, fuerte como siempre, puro como nunca, así es como mi mente te piensa, como un niño desprotegido, como un capullo que no puede abrir. Así es como te amo, con el alma entera, en carne viva y en la luz plena.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO