viernes, 2 de diciembre de 2011

Aquí estoy, ¿Me ves? Debemos hablar. El espejo me devuelve una imagen que no es ni la sombra de lo que un día fui, ¿Me escuchas? Mi boca no pronuncia las palabras que solía decir, ¿Me sientes? Mi piel perdió toda suavidad. Debemos hablar. Por un día me gustaría que aquella noche se convierta en día, que algún milagro pueda ocurrir. ¿Me ves?Ahí estoy sentada en aquella silla donde tantos momentos pasaron ¿Recuerdas? En ese entonces el lugar olia a rosas frescas y el aire era agradable. Una sonrisa dominaba mi rostro ¿La vez? ahí va derritiéndose como hielo bajo el sol ¿Me sientes? ¿Cómo me sientes? ¿Fría? ¿Triste? ¿Cómo lo haces? ¿Cómo soy ahora? ¿Puedes recordar? Jugaba todo el tiempo, tenia esperanzas en mis ojos, ¿Me ves? ¿Me puedes reconocer? Quizá ahora no sea más que una sombra, que una obscuridad, que un simple recuerdo de lo que solía ser antes. ¿Estas ahí? no te vallas, debemos hablar ¿Aun me recuerdas? Si soy yo... la misma de hace un tiempo atrás, solo que deje los vestidos de fiesta por estos trapos que ves ahora. ¿Me miras con los mismos ojos? ¿Sigo siendo aquella princesa de tus cuentos? ¿Qué sientes cuando me ves? ¿Qué piensas? ¿Te duele? ¿Te llega? No lo sé. Quizá no puedas entender, quizá jamas llegues a comprender porque llegar tan lejos. Mi fin, tu alma ¿Llegas a reconocerme frente a la multitud? ¿Te sirvo? ¿Sigo siendo útil? Espera, no te vallas... debemos hablar. No soy mas que pura esperanza, que pura espera, tejo y destejo mi manojo de emosiones, te espero y te olvido, te odio y te amo, te mato y te revivo, te busco y te pierdo. No te vallas, debemos hablar... Si un día puedes ponerte en mis zapatos como tantas veces escuche esa frase en este largo tiempo, quizá también puedas entender que duro es vivir así, que la solución no es tan sensilla como se plantea. Espera... aun no te vallas, debemos hablar. Lo siento... olvide que soy solo un fantasma, algo mas que un recuerdo. Lamento haber olvidado ese detalle que ahora no soy mas que algo que fué alguna vez pero... no te vallas, debemos hablar.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO