sábado, 31 de diciembre de 2011

Es dificil callar cuando un sentimiento llora, cuando las cosas que creian que estaban bien no lo estan. Hoy termina el año y todo sigue igual para mi, todo lo que crei que cambio y que por fin se habia terminado me doy cuenta que no es asi, que todo sigue igual, que las lagrimas todavia estan, que esas sonrisas que tube fueron falsas, duraron muy poco, que fueron a base de mentiras y que me menti a mi misma. El aire que pense que habia cambiado esta contaminado de nuevo, en realidad jamas dejo de estarlo. Hoy se va el año, ¿Se ira con en el todo lo malo? No lo se, pero tengo la posibilidad de saberlo, de que asi sea, de comenzar de cero pero no puedo, tengo en mi pecho un freno que no me deja avanzar, pero se tambien que jamas voy a poder hacerlo. MIS SUEÑOS CORREN CON VOS, eso dije un dia, eso pense siempre, eso pronunciaron mis labios por ultima vez. Ahora esos sueños corren solo conmigo, corren en el medio de la nada, corren ciegos entre tanta luz. Y ahi es cuando me trabo, cuando veo una pequeña sombra a lo lejos, recuerdos de promesas rotas, momentos que se quemaron en el aire, palabras que se borraron con el tiempo. Estoy corriendo en circulos y eso me duele, intento poner una mirada cientifica y no le encuentro explicacion, intento ponerle una mirada espiritual y tampoco la tengo, una mirada parcial y tampoco hay respuesta. Esperaba que todo lo que alguna vez fueron sueños se conviertan en realidad, lo que alguna vez fueron promesas se cumplan, lo que alguna vez fueron palabras lleguen a ser hechos porque deje mi corazon en cada acto, en cada risa, porque entregue mi vida en todo, porque segui adelante a pesar de las mentiras, los engaños, el dolor, los malos tratos, el menosprecio, la impasiencia. Hoy estoy en la desicion mas dificil de mi vida, si irme bien lejos y no volver o quedarme para tener la misma vida de siempre pero con un rayito de luz. Es doloroso el pensar que no escuche lo que quise escuchar un QUEDATE, NO TE VALLAS LEJOS, solo obtuve un ANDA, ES LO QUE TENES QUE HACER. Hay muchas cosas que me atan a este lugar, pero son mas las que me dan motivos para irme lejos y tener eso que tanto me merezco por tanto dolor y esfuerzo. Necesito escuchar eso, nesecito saber que alguien me necesita aca, que no soy mas que un ser humano mas, necesito quedarme en este lugar que es donde pertenezco, y no que cuando ya no este ahi sepan quien soy, quien fui y quien no voy a ser mas. Duele, duele me duele, me quema y me duele, me pincha y me duele, me corta y me duele, me carcome y me duele, ME MATA Y ME DUELE, me desprecias y me duele. Quiza me valla y no vuelva nunca mas, quiza si regrese y todo sea diferente, quiza sea eso que tanto soñe algun dia y hoy tengo la oportunidad pero no puedo dejar atras las cosas, duele el saber que ya nada sirve, que ya nada te llena, que ya nada puedo hacer para sacar sonrisas, que ya no sirve un cafe con leche o galletitas, que ya no es divertido jugar a las cartas, que ya no entretiene mirar una pelicula y comer papas, que ya nada de lo que doy es suficiente, que ahora ya no entro en el circulo de las cosas, que sobro en el espacio, que no soy para este mundo, que solo tengo una marca en la piel y un collar, que solo tengo dibujos colgados en mi pared, voletos de colectivo y millones de recuerdos mas guardados en una caja de cristal. Ya no sirven los dias de lluvia, las noches de desvelo, las risas, las charlas, ya no sirve que llore, que espere, que demuestre sea como sea lo que tengo dentro, ya nada sirve, ya nada es suficiente, ya nada alcanza, ya no hay manera de sacarle provecho a algo, ya no hay mas mentiras que pueda soportar, ya no hay mas espacio para mi en el mundo, ya no hay nada en el espacio para mi. Ya no queda nada, solo una nube roja.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO