martes, 10 de enero de 2012



Al igual que un gas invade un laberinto
la nostalgia lo hizo con mi corazón
y aunque a pares tengo ojos, tengo oidos
sin ti pierden sentido el sonido y el color.

No me quito el vicio de esperarte en casa
apoyando mi cabeza en el cristal, y cuando
empaño de un suspiro la ventana
dibujo un tres en rayas que vuelvo a empatar.

Si algun dia nos cruzamos, no respondas ni hagas caso
a los subtitulos que bajo mi sonrisa sabes ver
yo te dire que voy tirando, negare que estoy llorando
fingire que el tiempo todo lo curo.

No consigo hacer nada sin darme cuenta
y es el presio de aprender a no llorar
y aunque veces nada indica que compenza
me niego a dar la vuelta y hacerme menor de edad.

Si algun dia nos cruzamos, no respondas ni hagas caso
a los subtitulos que bajo mi sonrisa sabe ver
yo te dire que voy tirando, negare que estoy llorando
fingire que el tiempo todo lo curo.

Y en realidad nunca te olvido, fuistemi unico camino
y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor
y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algun cuento
no hace falta que te diga que tan solo cuentos son.


No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO