sábado, 28 de enero de 2012

Y si me preguntaran, si tendria que volver el tiempo atras, o si tendria que encontrarte en otra vida, sin duda te elejiria de nuevo. No puedo sacarte de adentro mio, es imposible que no te piense, que no te sienta, que no me pueda conectar con algo que no hayamos vivido o no hayamos hablado. Simples objetos, programas de television, momentos unicos que no puedo borrarlos, que no quiero quitarlos. Fue el pecado y el error mas hermoso de mi vida haberte cruzado en mi camino, fue el veneno mas rico el de tu boca, fue el vicio mas placentero tu piel. Te amo te amo y te necesito conmigo porque siento que ya no puedo respirar, que me cuesta caminar, que no puedo ni pensar porque te necesito en los momentos en donde no se que hacer para que alguien me haga ver la realidad y hacerme reaccionar. Te necesito conmigo porque te juro que ya no puedo mas. Y te lloro, todas las noches te lloro un poco e intento con esas lagrimas borrar quiza un poco de todo lo que tengo dentro mio pero es completamente inutil. Te amo todavia, te sueño todos los dias, me haces falta, me haces muchisima falta. Jamas pense que alguien podia ser tan indispensable en mi vida, quiero que mis sueños corran con vos como lo hacian antes. Tengo una vida por delante pero no le encuentro sentido porque estas lejos. Intento llenar los vacios que tengo pero es inutil, me vacio aun mas porque estoy haciendo cosas que van en contra mio. Yo ya se que no te intereso, yo ya se que pase de ser la luz de tus ojos a ser una sombra mas del mundo, que pase de ser aquella princesita de tus cuentos a una habitante mas de la aldea, se que ya no entro en tu mundo, que ya no lo estoy. Estoy dispuesta a enamorarte de nuevo porque si lo hice una vez lo puedo hacer 2 y lo hacia todos los dias, era hermoso enamorarte cada dia que pasaba. Te amo y no puedo callarlo mas, me haces mucha falta, no se donde guardarme todos estos sentimientos que tengo adentro, siento que se me escurren como agua entre los dedos y no puedo manejarlos, se me desbordan del corazon, del alma y quiero que los tengas, que los guardes como lo hacias antes, quiero que vuelvas a verme, no quiero ser mas invisible ante tus ojos. Ya no se como mas demostrarte todo lo que siento, ya no se como expresarte que te amo, que necesito ver tu sonrisa, que vuelva el brillo a tus ojos. Voy a ser todo, ablotamente todo para que las cosas sean como antes, o recuperar parte de vos, parte de mi, parte de nosotros. Como tu angel, como tus alas y como todo lo que fui, soy y sere en tu vida, te juro que lo voy a lograr.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO