viernes, 3 de febrero de 2012


Aww que lindo enterarme que tengo fans que siguen mis pasos, no crei que fuera tan importante, un besito para vos que no sabes ni la mitad de las cosas, otro tambien porque si las supieras no hablarias al pedo, despues tambien mandale saluditos a los que te comentan sobre mi vida gordi, quedate tranqui que te va a llegar mi autografo y con regalito incluido bebe. Un beso a vos... si a la mula que le hace caso y hace su tarea diaria, otro para vos que no te da la cara de decir, si mira como me importa. Aww mi vida si supieras cuanto puedo hablar y cuanto puedo mostrar jaja. Un besito a todos mis fans y a los que estan por venir, aaa y tene cuidado de no tragarte tu veneno porque te podes morir. MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO