martes, 24 de enero de 2012


Era yo quien te esperaba, quien te soñaba, quien te cuidaba, quien te pensaba. Era yo, quien te abrazaba, quien te besaba. Era yo a quien acudias, a quien necesitabas, a quien extrañabas. Era yo una princesa de cuentos, una rosa perfcta, una noche de verano. Era yo una cancion de cuna, una luz de luna, un dia de sol. Eras vos el dueño de mis sueños, el guia de mis caminos, el olor a lluvia, el perfume de mis flores. Eras vos a quien acudia, a quien lloraba, a quien le sonreia. Eras vos a quien le daba mi tiempo, a quein brindaba mis dias, a quien necesitaba para respirar. Eramos nosotros que nos llevabamos el mundo por delante, quienes le ganaban a las mareas, quienes caminaban contra la corriente. Eramos nosotros, dos gladiadores peleandole a la vida, derramando sangre de las heridias, cuidandonos el uno al otro. Eramos nosotros aquellas 2 aves que volaban en un cielo infinito, un fuego que no se extinguia, una luz incandecente. Era yo quien daba la vida, quien luchaba contra si misma, quien preferia lastimarse. Era yo quien te velaba, quien te protegia, quien te amaba. Era yo que estaba enamorada, quien le salia felicidad por las venas, quien sonreia. Soy yo la que le corre dolor por las venas, quien llora veneno, quien consume oscuridad. Soy yo quien lastima su carne, quien mata sentimientos, quien olvido la luz. Sos vos quien sigue su camino, quien no le importa nada, quien decidio continuar. Sos vos que encontro su tesoro, quien es un gladiador que sobrevivio, quien no le teme a la vida. Nos crei invensibles, puse mi confianza en la arena y la que esta moribunda entre leones soy yo. Mientras tengas sangre y lagrimas sere quien siga caminando.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO