domingo, 15 de enero de 2012

Quedarme sentada, pensando, meditando, hasta quiza soñando despierta pude remontar a momentos raros. No se si raros, pero un poco lejanos. De nuevo (y no se porque) Volvi a sentir esa seguridad que tanto me faltaba, es como que hubo ALGO que me dijo VES?, NO TODO ESTA PERDIDO, y fue eso que me hizo dar una seguridad inmensa. De la nada se me vino una cancion a la cabeza, una de las frases que dice: "Y por todas esas cosas que tenemos en comun hace tiempo ya marchaste de aca, te cansaste de mi, yo me canse de vos pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad. Porque tanto te quise y tanto te quiero siempre una marca tuya llevara mi corazon, disculpa si te parece raro pero comparto la opinion que escuche en una cancion, Si lo amas dejalo ser, si lo quieres dejalo volar. Nunca fui tu patron no quisiera cambiarte y no quiero que pierdas tu personalidad". Escuchar eso y hasta leerla no se, me hizo sentir muchas cosas adentro mio, es raro porque se que las cosas no estan bien, se que es una seguridad mega hiper RE falsa, pero eso me pasa en este momento, no se... es raro y es como un poco molesto porque ahora es cuando se me pintan las sonrisas en la cara y empiezo a hacer cosas con mucho esfuerzo que quiza no son remuneradas y eso me la baja muchisimo. Jamas hablo en mi bocavulario e intento hacer un cuento de todas las cosas pero esta vez no se... necesitaba hablar un poco por como soy yo. Es muy raro todo... no se si porque en parte le estoy dando un cambio a las cosas y dejando ciertas culpas y prejuicios de lado y empece a pensar un poco mas como deberia haberlo hecho hace tiempo atras... la verdad NO SE, solo se que aveces la culpa viene ami y me invade y ahi es cuando quiero salir corriendo y convertirme en un fantasma, entrar por tu ventana y verte 5 minutos, que sientas mi presencia, e irme. Aveces expresarme asi o con los cuentitos me hace bien, solo que con lo otro dejo volar un poco mas la imaginacion y eso me hace bien y me hace tener un poco la cabeza en otro lado, pero hoy no... hoy queria ser yo, QUIERO SER YO y creo que voy a comenzar a serlo. Ser yo como era antes y dejarme llevar por mis emosiones por lo que me provocan las cosas y si me siento asi de segura es por algo y quiza esto sirva muchisimo para todo. Ojala sea asi, ojala sirva.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO