miércoles, 25 de enero de 2012


Estoy re caliente, estoy enojada conmigo misma por ser flor de PELOTUDA, por ser una tarada, por no darme cuenta de nose, de como son las cosas. Y tengo ganas de llorar, pero llorar de bronca, llorar por decir ANDATE A LA MIERDA PENDEJA SOS JOVEN QUE TE CHUPE TODO UN HUEVO, pero no... no es asi y no me chupa todo un huevo al contrario. No se.. es como que todavia creo en los milagros, como que todavia creo que las cosas pueden cambiar PORQUE SIGO CIEGA, porque no veo o no quiero ver, porque TODAVIA TE CREO, poque todavia confio en vos a pesar de todas las que me hiciste, las que me dijiste, a pesar de toda la puta mierda que me tiraste. Estoy haciendo pelotudeses de las cuales me siento como el orto PORQUE NO SE A DONDE MIERDA CORRER, porque quiero llenar un poco el vacio que tengo adentro pero me vacio mas y mas y mas. No te das cuenta no? No tenes ni la mas puta idea que nada me llena, que pueden pasar AÑOS Y AÑOS y el dia que te encuentre de nuevo por ahi me voy a morir de amor como en este momento, porque estoy llorando porque tengo mucha bronca PORQUE ESTOY ENOJADA porque no puedo creer que todo sea asi la puta madre, estoy demaciado enojada, siento demaciada impotencia, siento que corre veneno por mis venas ya, que quiero matarte pero resucitarte a la vez, que es todo un amor odio constante, porque es insoportable ya, porque te espero y te espero y NUNCA LLEGA NADA, porque me siento terrible idiota aca sentada escribiendo e intentando dibujar algo para despejar la mente CUANDO BIEN SE QUE NO PUEDO. Entendes que no doy mas? Que te necesito? Que te extraño? QUE NECESITO UN POCO DE CARIÑO? un mimo, un abrazo NO SE ALGO LOCO ALGO basta ya.. basta, es algo que no termina, no tiene fin y nunca va a tenerlo, va a ser un puto circulo visioso que va a seguir hasta el resto de mi vida. Y si algun dia te das cuentas de las cosas, espero que no haya sido demaciado tarde, que no se te haya ido el tren y que TODAVIA este en la estacion esperando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wao! Muy sentido, esto fue escrito por alguien que tuvo (mal le pese) un momento de lucidez!

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO