sábado, 11 de febrero de 2012



Hola, como estas tanto tiempo? Ojala estes bien. Yo estoy aca, todavia pensandote y extrañandote. Cumpliste todas tus espectativas? Espero que si, es lo que mas quiero, que puedas llegar a tu meta. Yo intento seguir adelante sola, aveces me haces mucha falta sabes? Siento que estoy por caer y no tengo quien me levante, otras veces cuando veo que no pudo mas, saco fuerzas de donde no tengo e intento caminar para seguir adelante para un futuro mejor. Estas llendo a tu felicidad? Dios quiera que si, quiero verte sonreir sabes? Es dificil, muy dificil la distancia, pero se que no es para siempre, se que en algun momento nos vamos a volver a cruzar otra vez. Te acordas de todas las cosas que te prometi? De apoco las estoy llevando a cabo, estoy estudiando, no empece hace mucho y admito que no es muy facil, intento dia a dia superarme un poco mas, pero te necesito, no puedo sola. Todavia te amo y te espero como te prometi. Sabes como soy, que cuando se me mete algo en la cabeza no lo dejo ir tan facil. No se que mas puedo decirte, ojala todo te salga como vos queres, ojala llegues a lo que tanto buscas, aca te espero amor, te espero como siempre lo hice y como te prometi. No se... me gustaria que pudieras leer esto, no se si esta bien escrito porque estoy llorando, que raro no? Pero bueno soy asi de llorona y maricona y tantas otras cosas que siempre me decias. Te amo y quiero que te valla bien asi cuando nos volvamos a cruzar todo es mejor para ambos. Te amo mi amor y se un nene fuerte.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO