viernes, 10 de febrero de 2012

Te extraño sabes, te necesito muchisimo y ya no lo soporto mas, siento que se me sale el corazon. Y ahora entiendo muchas cosas, ahora entiendo porque paso todo esto y fue porque te reprimi mucho, porque jamas te deje ser vos mismo, porque por hsiterica, caprichosa e inmadura nunca te deje ser y me duele darme cuenta cuando las cosas duelen, pero te amo y te voy a amar siempre, nunca voy a dejar de hacerlo y te voy a esperar todo lo que sea necesario. Quiero amarte y aprender a dejarte ser, tener a alguien que de verdad sea el mismo y no quien yo quiera. Perdoname por retraerte tanto, por haber sido tan egoista, y si me hubiera dado cuenta de las cosas antes quiza no estaria asi escribiendo esto y estarias al lado mio. Jamas te deje ser, siempre fuiste lo que yo quise y me diste todos los gustos, siempre fuiste mi modelito y te amoldaste a lo que ami me gustaba dejando de lado tus pensamientos o tus gustos. Siempre fuiste lo que yo queria ver y sentir, y ahora que por fin logre ver que era en lo que en verdad querias, quien sos por fin me doy cuenta lo tonta que fui y ahora es cuando quiero salir corriendo e ir a abrazarte y decirte, perdoname mi amor perdoname por ser tan egoista. Te juro que aca voy a estar siempre, aca voy a estar cuando me vengas a buscar, aca voy a estar bebe, te juro que aca voy a estar. Quiero ser yo con vos, quiero que seas vos conmigo. Te juro que si llegas a volver no te voy a retraer en nada. Te amo bonito, te amo muchisimo y me arrepiento tanto de las cosas. Se que es tarde y no es el momento y que ni vas a leer esto pero necesito que si en algun momento de nuestras vidas esto llega a los ojos de cualquiera de los dos, sepas que me di cuenta de las cosas y que mi inmadurez no me dejo verlas antes. Te amo mi vida te amo mucho y se que llego a ahogarte tanto amor, que llego a matarte y te pido perdon, ahora quiero que revivas, que seas eso que tanto quisiste te juro que es lo que mas quiero mi amor, y aca voy a estar el dia en que decidas volver. Respira bebe, respira tranquilo que no voy a ahogarte mas. Vola pajarito azul, vola tranquilo que a pesar de las tormentas el nido siempre va a estar intacto

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO