lunes, 13 de febrero de 2012

Hay 2 razones por la cual un corazon no deja de sentir. La primera es porque verdaderamente el sentimiento existe y la otra es porque a pesar de que el mundo se haya caido a pedazos, siempre queda esa esperanza de encontrar un rayito de sol para poder empezar. Se que todo el mundo dice que es en vano todo mi esfuerzo, todo lo que espero o intento hacer, pero muchas veces mi cabeza dice BASTA pero parte de mi corazon dice NO PARES, TODAVIA PODES. Aprendi muchisimo todo este tiempo, entendi muchas cosas que antes no podia ver y ahora las noto tan claramente y me siento estupida por no haberme dado cuenta antes. Ahora entendes? Hasta en el momento mas feo de mi vida me diste esperanza y un rayo de sol, hasta en la distancia me seguis enseñando cosas de la vida, y siento que ahora si estoy lista para poder enfrentar esas cosas que antes no podia, y quiero demostrartelo, quiero que veas que creci, que por fin soy eso que tanto pediste, eso que tanto te quejabas que nunca podia llegar a ser. No me va a alcanzar la vida para agradecerte todo lo que me diste, todo lo que me seguis dando y todo lo que me vas a dar. Entendes ahora porque estoy tan enamorada? Como vos no hay 2 y nacimos juntos, nos criamos juntos, y nos vamos a morir juntos. No fue casualidad que te hayas cruzado en mi vida, ni todas las cosas que pasaron y te juro que cada dia que pasa me esfuerzo mas y mas y siento una calidez enorme en mi pecho, siento que las cosas se van dando como lo pense, como tan torpemente no lo hice antes. Y te juro que te amo y te amo BIEN y quiero que sonrias, que seas feliz, que te conozcas, que crezcas, que explores la vida. Creo que ya no puedo ser una cunita y me voy a tener que transformar en cama y cambiar los juguetitos de peluche por autitos o figuras de accion. Te prometo que todo va a estar bien mi amor, te juro que ya voy a terminar de crecer y voy a estar lista para vos. Te amo mi vida te amo y GRACIAS por haber hecho de mi la persona que hoy soy y espero poder despertarte un sentimiento o algo como solia hacerlo. Te amo.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO