martes, 27 de enero de 2009

si nos volvemos a ver ni se te ocuura acercarte ni abrazarme, ni mirarme pordrias hacerme mal te pido por favor qe me dejes si me dejes qe te vallas como algo qe nunca pudo ser mi corazon fue tu corazon, mi cabeza te olvido mi corazon nose si esta seguro, no me puedo dormir desde qe no estas aca, nunca me enseñaste a estar sola, no me puedo dormir desde qe no estas aca, nunca me enseñaste a estar sola, para mi fuiste el diablo no, no pienso darte el alma el tiempo qe termina me puede curar, tengo qe dejar de escribir sobre nosotros canciones qe cantan todos i nunca vas a escuchar, mi corazon fue tu corazon, mi cabeza te olivdo mi corazon nose si esta seguro, no me puedo dormir desde qe no estas aca, nunca me enseñaste a estar sola

1 comentario:

Bacho dijo...

que linda sos amor (:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO