viernes, 30 de enero de 2009


oi 30/1 se cumplirian 4 meses del cuento mas perfecto de mi vida, del cual aun me cuesta cerrar, qiza leas esto i digas, todavia seguis? i si todavia sigo, lamentablemente aun me cuesta sacarte de mi corazon, se qe todo paso hace 2 meses atras, pero aun te amo, de apoco la herida sana pero me cuesta mucho, ojala sepas entenderme por ai te parezco una pesada, pero es lo qe siento, te ame con todo mi ser i para mi lo qe teniamos juntos iba a durar mucho tiempo, no se cuales fueron los motivos por el cual eso tan hermoso se termino, i no los qiero saber, ya es mui tarde para andar dando explicaciones de lo qe nos paso, solo qiero qe sepas qe puse mi corazon i mi alma en esto i qe no me arrepiento de nada de lo qe hice ni de lo qe hice, porqe puse el corazon en cada palabra i acto qe tube hacia vos, ojala seas feliz con lo qe te toca, en mi siempre vas a tener una amiga en qien confiar, gracias por hacerme feliz 2 meses por ponerme un sobrenombre, por darme la mano en cada paso o solo un simple gesto, con eso me sacaste una sonrisa, muchas gracias por todo lo qe me diste en todo el tiempo qe estubimos, no me importa si te enojas leyendo esto, necesito escribirlo porqe me hace sentir bien ami, gracias por todo enserio, 2 meses sin vos... pero no importa voi a saber salir adelante como lo estoi haciendo en este momento (L) gracias por todo simplente eso, perdoname si te molesta qe haga esto pero ya dije lo siento i necesito expresarlo.

1 comentario:

Princesa. dijo...

qe hermoso lo que escribiste :(

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO