martes, 20 de enero de 2009


nuestro amor era hermoso como la rosa qe me regalaste aqel dia, esa rosa era la mas codiciada de todas, su perfume encandilaba a todos i su color rojo... era el mas hermoso qe jamas se haya visto, pero un dia esa rosa empezo a marchitarse, nosotros no entendiamos porqe... pero luego comprendi qe esa hermosa flor representaba nuestro amor el cual poco a poco moria hasta qe un dia esa rosa callo, intente levantarla pero olvide algo... las rosas tienen espinas i ellas lastiman, con la sangre en mis manos corri a ver qe sucedia i entendi qe entre nosotros ya nada existiria, qise recomponerla de muchas formas pero cada vez qe qeria levantarla me lastimaba, su hermoso color ya no estaba i ese aroma exqisito ya no salia, sus petalos comenzaron a caer uno por uno, como los dias qe pasamos juntos, pero aprendi algo... qe una rosa es una rosa i por naturaleza tiene espinas... una rosa es como el amor, hermoso por donde se lo mire qe con sus petalos te acaricia i te ayuda a qe no estes mal pero tiene espinas qe cuando se clavan duelen... duelen i mucho i son mui dificiles de sacar, comprendi qe esa rosa ya MURIO como el amor qe habia entre los dos i es imposible de recomponer, ahora todo lo qe me qeda es verla morir de apoco hasta qe caiga su ultimo petalo i ese sera el dia en qe por fin te olvide.

1 comentario:

PriestB dijo...

Giseee

esta muy shido tu blog padrisimooo !!°


wow me gusto mucho la foto de la rosa negra

un abrazo y un beso desde Mexico


http://www.youtube.com/watch?v=EzFb6NbmWLs
priest_b001@hotmail.com
Amo toda tu figura modelo de lo increíble
Belleza y virtud en una tu soltura al perdonar
No dejas morir a nadie y vas sembrándonos ilusiones
Haces que la gente agradezca tu existencia

Te amo más que a un nuevo mundo
Más que a un día perfecto
Más que a un suave vino
Más que a un largo sueño
Más que a la balada de un niño cantando
Más que a mi música más que a mis años
Más que a mis tristezas más que a mis quehaceres
Más que a mis impulsos más que a mis placeres
Más que a nuestro juego preferido
Más aun que esto te amo

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO