lunes, 26 de enero de 2009

aqella sonrisa se fue como viento en primavera, aun sigo sintiendo qe piensas en mi... si aunqe me lo niegues se qe sigo en tu corazon, a pesar de todo lo qe paso, la vida me dijo qe no mereces qe derrame lagrimas por ti, porqe si en verdad las merecieras no me las harias derramar, tengo la sensacion de qe en cualqier momento te vas de mi mente, asi lo decidiste entonces asi sera, te iras i PARA SIEMPRE empezare de cero, empezare a ser feliz. No sirve de nada qe este sentada en un rincon, si eso te hiciera volver a mi lo haria, pero no... porqe lo unico qe hago es lastimarme mas i mas, tengo nuevo horizontes i lo qe me esta tocando vivis ahora lo voi a aprovechar porqe me hace feliz, amigos, compañia i qiza un nuevo amor, estoi feliz con lo qe soi i no voi a cambiar, espero qe te haya hecho feliz, di lo mejor de mi, es la despedida la DEFINITIVA ya no te voi a esperar mas, ya no voi a llorar mas esto se TERMINO ahora i para siempre.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO