martes, 14 de junio de 2011

Te ví una tarde en aquella esquina, sin saber que ese día, sería el principio del resto de nuestras vidas. Hoy, estamos compartiendo un período juntos, un momento único donde nada ni nadie núnca va a poder entrometerse. Esta carta te la escribo a tí, mi corazón, mi razón de ser y amar, mi alma gemela. A tí dulce susurro que cada mañana me despierta con su hermosa voz, a tí pedacito de cielo que ilumina mis dias. Sos, fuiste y serás la persona que ama mi corazón y la quiere un futuro junto a ti, porque si estamos juntos nada es imposible, pero si nos dividimos todo puede fallar. TE AMO y te voy a defender con mis uñas y dientes si algo puede llegar a ocurrirte o si lágrimas corren por tus mejillas. TE AMO y lo quiero gritar a los 4 vientos, TE AMO y que se entere el planeta entero, TE AMO para siempre y mas alla de la muerte. Entrego todo a tu ser, no me falles, yo núnca lo haria. TE AMO y núnca te olvides de eso mi amor.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO