miércoles, 22 de junio de 2011

La manera en la cual, un alma se puede romper en mil pedazos es variada. Dolor, amor, añoranza, o simplemente no hay un porque consiso. El alma es... es... no lo sé, ni los filosofos pudieron encontrar esa explicasión, ¿Por qué yo tengo que encontrarla? ¿ Por qué debo encontrar la razón a todo lo que me sucede? Momentos de sensibilidad tenemos todos, aveces fuertes que las lágrimas no dejan de correr, otros un poco más fáciles de superar pero en realidad ¿Qué es ser un ser sensible? ¿Es llorar? ¿Es emosionarse al ver algo bonito? ¿Es quizá sentir una pequeña tristeza sin saber el por qué? Otra explicasíon que núnca podré dar. De mis ojos calleron cientos, miles, millares de lágrimas por muchos motivos. He sufrido, reido, me han roto el alma en mil pedazos, pero siempre supe como pararme entera frente a situaciones. Yo creo que la vida es muy corta para quizá sufrir por pequeñas cosas, sé que en ese momento es lo peor que nos puede pasar en la vida y que nos desgarra hasta la ultima gota de sangre, pero si no las cosas serian muy fáciles. Todo sería como emm... un simple cuento de hadas en donde siempre el principe nos salva de la reina mala o de la bruja, en donde tus padres, los reyes, te protegen con conjuros mágicos. En algunas cosas si puede llegar a ser así, pero no siémpre van a estar los reyes, pero si siémpre va a estar la bruja, y muy pocas veces el principe que nos vendrá a salvar. Todo queda en nuestro interior, en nuestra fuerza de voluntad, en transformar lo feo en lindo, y asi susesivamente con la vida en general. Escribamos un final felíz a nuestro "cuento de hadas".

1 comentario:

Luna Negra dijo...

Gise..
te eh estado leyendo por un tiempo

esta entrada en particular me encanto
la verdad creo qu tienes talento
y me agrada deleitarme con tus
pensamientos.

desgraciadamente tienes razon
los reyes y el principe no siempre
estan, pero es algo seguro la
presencia de la bruja.

pero quien dice qe los
nececitamos?
asi como tu lo expresaste hay
que escribir un final felíz a
nuestro "cuento de hadas"

porque no somos damicelas en
peligro que hay qe rescatar

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO