viernes, 13 de mayo de 2011

Tengo una confución de emosiones muy grande dentro de mí. No se que me esta pasando, solo siento ganas de llorar y llorar, de que esto termine de una vez. Hace mucho tiempo que no escucho canciones triste, ni lloro en silencio como ahora. Solo siento caer las lágrimas por mí mejilla y eso me duele. No tengo motivos para llorar, o quizá si y no lo se pero lo que si se es que no me gusta esta sensación horrible que volvio a mí. Quiero que de una vez por todas se terminen estas situaciones horribles que lastiman sin control, o lastiman sin que uno quiera. Sé que las voy a tener toda mi vida, que es imposible vivir con una sonrisa en la cara para siémpre. Solo tengo que dejar que se pase, es lo único que puedo hacer ahora.

1 comentario:

Tami Sugar dijo...

Me gustó lo que escribiste aunque sea medio " triste".
saludos ♥

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO