jueves, 23 de junio de 2011

Muchas palabras pueden romper sentimientos aun más fuertes que el titanio. Muchas de ellas son reales, otras falsas ¿A qué me refiero con falsas? Sencillo, no se sienten o simplemente se inventan. Si así es, se inventan ¿Por qué? Quizá se siente un vacio, aun no lo sé. En estos momentos no sé que pensar. En realidad si lo sé pero se me confunde la mente, muchas veces por cosas que se ven y no son real, muchas otras que aunque sean reales quizá me mientan, otras tantas porque mi cabeza es muy chica para comprender ciertas cosas. Como dice la imagen, SOS MIO y te lo dije la noche pasada donde estubimos juntos, donde tus palabras textuales fueron "¿Te das cuenta? Me ataste con una cadena de titanio" y si, es de esa manera, es lo que quiero. "Sos como una flor balanca entre todas las rosas rojas" Eso tambien me dijiste y me llenaste de felicidad al decirme que soy diferente a todos los demas, TE AMO MI AMOR, TE AMO CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA. No tengo miedo de enfrentarme hasta con el mismisimo diablo con tal de que te quedes a mi lado. Ya te llevo marcado en la piel, no tengo ningún problema en llevar tu nombre. Te lo dije, todo gira en torno a vos, todo lo que soy es gracias a vos. Nada núnca va a lograr que te vallas de mi lado ni que te equivoques al conseguir tu camino. Seras mío hasta más alla de la muerte.



No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO