miércoles, 21 de julio de 2010

Tengo una espina clavada en el medio del alma, que esa rosa que pensaba que tan felíz me hacia, no es la misma, ahora ella me lastima, se metio dentro de mí mas de lo que esperaba, le rogué que no me clavase sus espinas pero se vé que no quizo hacerlo pero eso logró inconcientemente o quzia porque es su naturaleza. Si auqella rosa llegara a marchiatar, seguramente ese jardín quedaria vacio, sin nada, solo con mala hierva que es la que no quiero que crezca. Yo juro con toda la fuerza de mi alma que voy a cuidar de esa frágil rosa, que cueste lo cueste su hermoso aroma seguirá en mi, que poco a poco sus espinas se iran llendo de mi pecho, y que yo sé que florecerán cientos de esas rosas en mi pecho, pero solo una me hace felíz, solo una me da seguridad y solo una es la que yo elijo cuidar para toda la vida. Porfavor, intenta no lastimarme más con estas espinas, porfavor solo curalas con esos petalos rojos como mi sangre, porfavor no te mureas, por favor, no me abandones.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO