lunes, 19 de julio de 2010


Te duele aceptar que quizá algunas cosas de la vida no sucedieron como lo pensaste, o quizá si tomaron ese rumbo tan esperado. ¿Y ahora? Buena pregunta, ¿Qué se hace? ¿Qué se piensa? ¿Qué se siente? Son esas preguntas que siempre atormentan la mente, con miedos, angustias, hasta risas y llantos juntos, pero ¿Por qué se originian? son cosas que todavia no tengo la respuesta justa, en si se que es un acto inconsiente de querer retener lo que uno siente que le da felicidad, placer, un poco de alejamiento del mundo real, querer tenerlo siempre al lado pero ¿Si las cosas fueran al revez? ¿Si lo que querias que pase no pasó? Esa creo que es una pregunta a la cual sí le tengo explicación, exitos y fracasos hay muchos, pero hay mas fracasos que exitos, hay momentos de que uno quiere agachar la cabeza y dejar el tiempo correr, otros que a pesar de los golpes se quiere seguir adelante, y muchas otras veces caemos porque ya el cuerpo no resiste tanta angustia. Risas, llantos, enojos, son cosas con las que aprendí a lidiar a lo largo de mi vida, son cosas que me llevaron a ser lo que soy y que gracias a ellas hoy puedo decir, me haces felíz. Porque todo eso que tanto me llevo contruir, todas esas espinas clavadas, todas esas rosas congeladas, ver morir el rosal que tanto amo, tomarle odio al sol, ser compañera de la noche, me llevo a una conclusión, no todo es lo que dice ser, sino que es lo que uno quiere ver.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO