miércoles, 4 de agosto de 2010


Si todo fue una simple ilusión si todo lo dibuje en mi cabeza con acueralas que fácil se borran con el agua fue porque ambos lo quisimos, porque tu vida y la mia jamás volveran a ser lo de antes, porque los caminos volvieron a separarse pero a pesar de todo aun te tengo marcado a fuego dentro de mi, porque te quise con locura, porque te cuide con uñas y dientes y porque todo lo que dí fue lo que estubo al alcance de mis manos, lo siento si no fue suficiente, me duele aceptar que ya no te tengo más y que todo lo que vivimos no es más que parte de un pasado que veía tan lejano. Intentamos ser algo que jamás lograríamos, pero lo intentamos, eso es lo importante. Ahora no me queda más que decirte adios aunque me duela pero es lo que me toca vivir. Te vas como llegaste, siendo nada.

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO