martes, 23 de marzo de 2010

Ya no se como fingir que no me importas o como convencerme a mi misma sobre eso. Es una situación horrible a la cual no le encuentro el final el cual tanto deseo. Jamas escribi tantas cosas seguidas sobre un sentimiento, pero no se porque en este momento sos mi fuente de inspiracion, y sacas los peores aspectos de mi. No se si te odio, va en realidad no, pero si odio todo esto que pase, nada mas porque yo lo dejé y porque no hable en el momento justo. Decir todo ahora es en vano pero me viene como vomito a la boca, y las ganas de que sepas lo que me haces sentir son mas grandes que cualquier cosa. Trato de evitarte y de no ir a los mismos lugares a donde vas, pero algunas veces sera imposible. Esto me enseña una y mil veces que no tengo que callar mis sentimientos y que necesito expresarlos a tiempo. Ya no se como mas calmar esta histeria que siento o este dolor que llevo conmigo a todos lados. Tengo tu nombre como fuego en mi mente y quema muchisimo. Te fuiste de mi lado como nunca estubiste y ahora que quiero que seas parte de mi es imposible porque tu ser pertenece a otra mujer. Me pido perdon a mi misma por ocasionarme todo este dolor que llevo dentro porque en verdad me siento mal y me da muchisima bronca todo esto que me pasa :S, me siento realmente idiota porque no luche por lo que me hacia feliz y ahora estoy pagando las consecuencias. Deje de hablarte y no se por qué. Si la vida te puso delante mio fué por algo o talvez por nada, pero esa nada la construi yo sola y ahora me arrepiento profundamente. Ser tu amiga no me alcanza y ser nada es lo mejor que me puede pasar, pero no puedo serlo porque por lo menos como amiga veo tu cara o te hablo. Sinceramente no sé porque soy asi, y me vivo quejando de que sufro cuando yo misma me lo busco por no actuar frente a los demas y cuando aparece esa persona que sí me quiere la dejo pasar porque no tengo el mismo sentimiento. Es dificil afrontar todo esto, pero lo tendre que hacer y acostumbrame a verte de la mano con aquella persona. Si tan solo hubiera activado en ese momento quiza hoy en vez de escuchar canciones tristes estaría riendo y esas palabras que son para ella, serian para mi pero no, las cosas son asi porque yo las quise y no quiero :S no quiero lastimarme mas y quiero que llegue el dia en que te diga lo que siento aunque ya paso mucho tiempo y voy a tener que buscar una excusa para decirte las cosas como son. Pido perdon a mi alma y mi corazon pero especialmente a mi cabeza, aunque ella es la culpable porque es la que manda en mis acciones :S en fin, no se que mas puedo decir porque las cosas en realidad duelen y son dificiles pero porque uno las busca, quiero que llegue el dia en que me den una nueva oportunidad con vos nada mas que eso pido, que esto salga mal para poder empezar de cero y veas que soy una persona distinta a la que conoces. Eso es todo, que seas feliz.

2 comentarios:

McLuna dijo...

Hola Giselle,
Nuevamente aki leyendo tu blog.
No tienes porke agradecer el ke te haya puesto un comentario, realmente es un placer enorme leer tus escritos.
Por supuesto ke nadie es nadie para juzgar a alguien, tal vez hay quie puede decirte que olvides a esta persona amada, o ke llegara pronto alguien a tu vida que esté libre, o ke esta persona no mere tu amor porke no lo valora, etc etc, muchas cosas... yo simplemente te comento ke a veces llegan personas a nuestras vidas causando un remolino en nuestro interior, y nos marcan la vida de tal manera que no se olvidan jamas, no importa el tiempo ke eso dure.. y como todo en esta vida se aprende, se aprende tambien a vivir con eso...

un abrazo muy fuerte..
ke estes muy bien siempre...

Careli*

Gise dijo...

Si eso es verdad :_ pero lo yo amo realmente y no voy a dejarme vencer facil. Un beso enorme

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO