martes, 23 de marzo de 2010


Quiza resignar sea la mejor opcion. Es imposible luchar contra una fuerza unida entre dos. Alejarme de aquello inalcanzable tambien es la mejos desición y terminar un capitulo en blanco para empezar a escribir uno nuevo tambien es el camino correcto. Querer vencer una fuerza yo sola es totalmente imposible porque aquel sentimiento es mas furte que todo el resentimiento que tengo y todas esas ganas de que eso se acabe para comenzar de cero. Es la segunda vez que vivo la misma situacion contigo y parece que no aprendo, o que mis ganas de estar contigo son mas fuertes que cualquier otro golpe. Caí muchisimas veces y volvi a levantarme, otras tantas me pegaron en el piso, pero al fin y al cabo siempre de pie frente al cañon, dispuesta a pelear por lo que yo quiero, o al menos eso es lo que yo pienso porque por lo visto no estoy peleando por tenerte a mi lado, solo veo el tiempo pasar y trato de quererte como un amigo mas. Gracias por haberme hecho feliz aunque haya sido un solo instante, gracias por devolverme ese mundo que tanto extrañaba por una sola tarde, gracias por bajarme al infierno nuevamente.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO