lunes, 22 de marzo de 2010


Presiento que inconcientemente te estoy recuperando, que aquella maldita ley de atraccion en realidad existe. Indicios que me vellan a recordarte cuando no tengo mas remedio que dejarte ir, es ella o yo pero jamas las 2. Es ese presentimiento que prefiero tenerte conmigo aunque sea un minimo instante a no tenerte jamas en mi vida. Verte de su brazo me provoca dolor, el saber que ella es la primera, la que te tiene cuando ella quiere, el ser yo la segunda me provoca tristeza, pero quiza sea el unico remedio que tengo. Verte de lejos es lo unico que me queda, pasar por tu lado y pretender ser un fantasma que solo tu vez, que me digas que me amas aunque sea falso o con solo probar un beso de tu boca, con eso me alcanza para ser feliz en esta vida. Escuchar tu voz y saber que en tu mundo existo con eso solo me alncanza, en realidad con eso solo me conformo. Tu vida y la mia quiza se vuelvan a cruzar en un punto, dios quiera que no sea tarde para luchar contra todo, porque tenerte conmigo es lo que me hace feliz, verte despertar es lo que me da las fuerzas para seguir. Peleo sola contra 2 fuerzas poderosas, pero el que no arriezga no gana, y este mundo esta hecho para los valientes.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO