jueves, 18 de marzo de 2010

Amarte seria mi realidad perfecta, el cuento que siempre soñé. Seria aquel pedacito de cielo que me hace falta para contemplar su inmesidad. Amarte no seria más que la utopia ineccistente, tenerte a mi lado y sentirte respirar no tendria comparacion a ninguna otra noche bajo las estrellas. Poder mirarte a los ojos e inundarme en su oceano y pensar que son solo mios, es la felicidad mas inmensa que puede ocurrir en el mundo. Creer que nuestro instante es solo nuestro y que las agujas se detienen para nosotros es sentir eternidad. Verte reir sería como estar frente al mismisimo paraiso. Tocar tu piel sería rozar la suavidad mas perfecta que pueda existir. Besar esos labios sería como tomar el mismo nectar de las flores. Pero se que solo es una suposición porque solo te amo en secreto y solo en eso quedará, en un secretro entre mi alma y yo, entre mi mente y yo, entre mi corazon y yo. Se que jamas habra un TU Y YO.

2 comentarios:

McLuna dijo...

HOLA!
HE LEIDO TU BLOG HACE VARIOS DIAS, ESTA MUY LINDO, ME GUSTA MUCHO..
DEJAME DECIRTE QUE ME CONSIDERO YA TU FAN, ESCRIBES MUY LINDO PERO SOBRE TODO SE NOTA QUE ES PRODUCTO DE LA SINCERIDAD DE TUS SENTIMIENTOS...

KE SIGAS ESCRIBIENDO LINDO

YO TE SEGUIRE LEYENDO

KE ESTES BIEN!!

CARELI*

Gise dijo...

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y leer mis cosas, sinceramente si es producto de mis sentimientos. Estoy muy agradecida de tu comentario. Un saludo enorme

Giselle

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO