martes, 31 de marzo de 2009


Mil lunas te llore, i mil lunas se sigo llorando, mil años de eternindad te prometi, i mil años de muerte me devolviste, te puse el mundo en tus manos i todo lo qe me devolviste fue el polvo de aqella promesa. Te di el universo entero, las esterllas brillaban con cada beso nuestro, i lo unico qe obtube fue un agujero negro en mi corazon, la nada misma en el alma, se apagaron todas las luces de mi vida, te vas como algo qe nunca pudo ser, te vas como aqel recuerdo lejano de un alma en pena, te vas como la lluvia en mi ventana, qe cada gota es una lagrima qe te pertenece, cada trueno es mi llanto ahogado de la noche, las nubes negras son las mismas qe nublan mi cabeza, los relampagos son qiza lo qe qeda de la luz de tu mirada en mi. Aun sigo esperando qe esas nubes se hagan sol para poder sonreir de nuevo, aun espero qe la noche vuelva a brillar, qe aqella luna qe era imponente a mis ojos vuelva a brillar como antes. Mil lunas seguire esperando a qe te vallas, mil lunas seguire sintiendote mio aunqe ya no lo seas. Mil lunas son las qe me qedan de vida para sacarte de ella, pero se qe ni mil lunas seran suficientes.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO