domingo, 1 de marzo de 2009

flor de gilito resulaste ser, jaja uno mas qe eee... como se dice... me uso? sisi eso ME USO total la qe sale perdiendo aca siempre soi yo jajaja risa me da RISA porqe me mentias en mi cara i yo no me daba cuenta, qe clase de persona sos? dame una explicacion de las cosas ahora me evitas me ignoras i ni me hablas =s jaja capo anda i cojete a la primera puta qe veas =S pero yo fui la qe te ayude, la qe te escuche cuando lo necesitabas i asi me pagas? papi anda a chamuyarte a otra, pasala lindo para mi esras MUERTO I ENTERRADO i nunca mas NUNCA me vengas a buscar =S porqe cuando te des cuenta de las cosas te vas a qerer matar porqe va a ser mui mui tarde sabes? anda anda con esas putitas de turno total la taradita qe te escucha i te ayuda soi yo no? dios mio flaco como te confundiste conmigo te juro qe aaaaaaaaa!!!!! me da muchisima bronca todo esto i risa a la vez, pero las cosas se acabaron capo, hasta aca llegue para mi TE MORISTE

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO