miércoles, 15 de abril de 2009

Es tan facil mirarte a los ojos pero tan dificil no confesarte lo qe siento, cuando por dentro te necesito para poder ser feliz, tan facil llamarte amigo pero por dentro sentir otra cosa, estar a tu lado ayudandote en todo i en mi interior sentir qe eres todo, mirarte ya no es lo mismo, sentir qe formas parte de mi tampoco, porqe ahora no te miro como amigo, te miro como un amor, como algo qe necesito qe me acompañe toda la vida, sentirte mio i solo mio, mirarte con los ojos llenos de ternura, sentir qe si te pasa algo yo muero contigo, esa confianza qe teniamos sentirla mas fuerte, qe cada gesto valio la pena porqe fue para ti, qe cada vez qe te veo mi cara se vuelva roja i no me salgan las palabras, esas sensaciones hermosas qe se sienten cuando uno empieza a amar a una persona, qe son unicas e inexplicables qe solo vos sabes lo qe sentis i es dificil de expresar cn palabras pero si CON SENTIMIENTOS, verte sonreir para mi es tocar el cielo con las manos, gracias por cada sonrisa, por empezarte a ver de otra forma, aunqe no me aceptes, aunqe me rechaces pero sn cosas qe no se sienten siempre, en realidad... gracias por dejarme verte con eso me alcanza para poder ser feliz.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO