viernes, 6 de marzo de 2009

yo no pido mucho, lo unico qe qiero es qe las cosas mas simples de la vida me llenen el alma, un simple te qiero de tus amigos o de la persona qe amas, un abrazo o un beso, actos hermosos qe te alimentan el alma i te ayudan a seguir adelante, no pido muchas cosas nada mas ser feliz con esas personas qe me hacen feliz el corazon, qe dia a dia me hacen crecer, alimentarme yo dia a dia por ellos, la razon por la cual sigo adelante, como me gustaria poder sentir esa sensacion de cuando amas a alguien, esas "mariposas en la panza" el pensamiento fijo en esa persona, sentirte idiota todo el dia, colgar en lo qe estas haciendo porqe estas pensando en el, es algo tan hermoso i qe extraño tanto sentirs =( ya llegara el dia en qe aqella persona este en mi cabeza, en qe aqella personita especial me devulva la sonrisa qe alguna vez me sacaron, qe me sane todas las heridas qe tengo, qe por fin me haga sentir qe soi importante en la vida de alguien, ese momento esta lejos o cerca, no lo se pero lo qe si se es qe va a llegar para alimentarme el alma con cosas simples, con cosas qe no se compran, con cosas qe son las mas valiosas del mundo, cosas qe alimentan el alma.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO