martes, 1 de octubre de 2013

Encontré lo que realmente amo, lo que me llena el alma y me hace feliz, la danza. Cada vez que estoy bailando, me olvido del alrededor, es como si su musica me transportara a otra dimención. Siento que bailando puedo... volar, imaginar, sentir, vivir, descubrir, soñar. Siento que es algo fuerte pero sutil a la vez, que aunque duela, todo sirve, Bailar es como la vida en si, Aprender a manejarla de la mejor manera posible, lastimarse pero jamas arrepentirse de ese dolor y segir intentandolo aunque cueste, tomarla de una manera liviana, preocupandose por cada paso a dar pero sin dramatizarlo o sentir que si no sale es el fin del mundo. Salí de un vacio insoportable gracias a este baile, siento tantas cosas que no las puedo describir pero tambien siento que cada momento que pasa se hace cada vez mas parte de mi y eso es lo que me gusta, que convive conmigo en cada paso, en cada movimiento, en cada cancion y musica. En mis sueños puedo verme, bailando feliz, sintiendo que la melodia me envuelve en un sin fin de posibilidades, amando cada pequeño momento que me ofrece, haciendolo de la mejor manera posible, siendo que ella me dió un lugar para acompañarla, me gustaría hacerlo de la mejor manera posible. Sé que me queda mucho por aprender y trancitar pero lo hago con todo el amor posible. El ser parte de esto me hizo entender muchas cosas, siempre a ver las bailarinas en sus tutu, con las puntas, sentía que flotaban en el aire, que podian volar, alcanzar lo que querian, sentia que ellas eran felices, que amaban cada paso, cada movimiento, y entendí que es asi, que el dolor es inevitable pero sirve, que aunque te desgarres, te quiebres, te lastimes siempre hay otra oportunidad para continuar. Endendí que no es un baile facil, que requiere mucha dedicación, atención y hasta coordinación en cada movimiento, que es algo fuerte, que requiere esfuerzo, mucha voluntad, pero sobre todo requiere mucho amor, amor por la danza, por su musica, por los artistas y sobre todo.... amor a uno mismo.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO