martes, 19 de agosto de 2014

Hacia mucho que no necesitaba usar esto, hacia mucho que no me sentía tan triste. Siento que me desarmo, que cada cosa que leo, que cada cosa que veo te va alejando más y más de mí aunque solo sean especulaciones mías, pero duelen y tengo miedo, mucho miedo de sufrir nuevamente, mucho miedo de perderte y volverme a sentirme vacía, aunque no me siento muy completa igual, pero te tengo al lado mio y eso me da un poco mas de esperanza de que las cosas pueden solucionarse. Necesariamente tengo que llorar porque sino voy a explotar. Tengo muchos sentimientos guardados, mucho dolor, mucha angustia y mucho amor para dar que siento que a la vez no es suficiente, que esta faltando algo pero... que es? Que es lo que perdí? Que es lo que perdimos? Que es lo que antes nos hacia tan felices y ahora ya no esta? Es verdad que cambiamos mucho en todo este tiempo, es verdad que perdimos el camino, que ya no hay un nosotros, que somos mas vos y yo por caminos separados aunque intentemos caminar de la mano, se que estamos mirando cielos diferentes, estamos mirando un horizonte distinto. Se también que te lastime, que supe herirte hasta lo mas profundo. Estoy muy celosa, estoy muy triste, muy enojada, muy perdida, me siento corriendo en una dirección que no conozco, siento que me aleje de mi eje. Siento que cada paso que doy va muriendo una parte de mi alma, quiero cambiar pero en vez de solucionar las cosas las voy rompiendo mas y mas y cada día que pasa te alejo un poco de mi. Deje de ser yo misma para convertirme en un prototipo ideal, deje de ser autentica, deje de ser a quien conociste y me pre-fabrique y me esta costando mucho volver a mi escencia, volver a mi eje. Te necesito conmigo mas que a nada en el mundo. No se como recuperarte, no se como calmarme, no se como dejar de actuar tan mal. Perdoname por matar lo mas hermoso que teníamos, perdón por matarte de apoco y sacar lo peor de vos, perdoname por tener que ser tan insoportable y que tengas que aguantar mas de la cuenta. Aveces siento que sin mi estarías mejor, que podrías construir una vida nueva, que podes buscar nuevos rumbos, que sin mi podrías volver a ser feliz, que sin mi todo seria mejor, pero me mata la sola idea de imaginarte caminando de la mano de alguien mas que no sea yo. Pensé que jamas iba a poder enamorarme de nuevo e hiciste el milagro en mi, me hiciste dejar los prejuicios de lado y pude conocerte, amarte, sentirte, tocarte, mirarte, ser mas que una simple persona en el mundo y formar parte de tu vida. Te amo y de eso no tengo dudas, mas allá de todo lo que paso entre vos y yo, te amo mas que a mi propia vida y daría lo que no tengo para verte feliz, para verte bien y verte sonreír, que lo que tengo dentro mio es un fuego que no se apaga tan fácil. Sos lo mas lindo que me paso en la vida. Quizá lo dije muchas veces y a mucha gente, pero es porque no conocía lo que realmente es sentir este fuego dentro mio. No quiero tener pensamientos negros, no quiero que mi cabeza se llene de cosas feas, necesito calmarme un poco, volver a pensar con claridad mas allá de todo porque nublarme la mente así me esta jugando una mala pasada, me esta haciendo hacer cosas erróneas, me esta haciendo romper esquemas que solían ser sólidos y mas que nada me están alejando de vos. Vivimos tantas cosas y nos quedan tantas otras por vivir, tantos años, tantas aventuras. Vos y yo ya nos conocíamos de antes, nos cruzamos en otra vida y los asuntos pendientes nos hicieron encontrarnos de nuevo, espero que esta nueva vida hagamos las cosas bien y ojala tengamos muchos asuntos pendientes para que podamos pasar una eternidad juntos, y ojala nos queden asuntos en el futuro para que volvamos a vernos eternamente porque nunca quiero perderte, ni en un millón de vidas. Te amo como nunca pensé volver a amar a nadie y para mi la tercera es la vencida. Ojala así sea y tengamos una vida juntos, hasta ya no poder latir mas, hasta que tengamos que prestarnos aire, hasta que tengamos que ser los ojos, oídos y tacto del otro, hasta que sea eterno nuestro amor que ni la muerte pudo romperlo. Te amo, nunca me voy a cansar de decirlo ni de sentirlo, nunca voy a ocultar lo que mi corazón late, lo que mi alma necesita, lo que mi vida desea. No me dejes nunca, no te alejes, no te vallas, no renuncies a mi. Dame un poco mas de tiempo, aun soy una ninfa dormida, aun necesito despertar, se que ya pedí miles de siglos, pero esta vez no necesito tanto tiempo. Voy a ser yo, voy a ser quien era. No me sueltes, no me abandones, no me dejes tirada a la deriva, no dejes que me pierna en la oscuridad nuevamente, no me sueltes la mano, no me mates

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO