miércoles, 10 de julio de 2013


Hace días que me vengo sintiendo mal, en realidad con miedo, pánico, mas especificamente... con ataques de pánico. No se de donde salieron o cual fue el desencadenante pero no me gustan.
Estos últimos meses viví nerviosa, hice cosas las cuales jamas había hecho y me pesan, siento que tengo ganas de hacerlas pero cuado estoy en eso, la culpa me mata y me tiro para atras, es raro y eso me hace poner nerviosa, entonces muchas veces siento que me soplan la nuca, y ahi aveces me quedo paranoica, entonces aparecen los miedos, y momentos en los que no quiero saber nada de la vida, pero se que esta solo todo en mi cabeza, tengo que calmarme y pensar las cosas bien. No sentirme mal, lo hecho hecho esta.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO