martes, 18 de diciembre de 2012

Nunca voy a poder vivir tranquila del todo, siempre algo va a estar molstando en mi cabeza, siempre voy a impedirme ser feliz porque si no tengo un pensamiento perturvador me siento vacia. Hay cosas que ya no tendrian porque importarme pero lo siguen haciendo, me siento mal, y otra vez volvieron los malos humores, las ganas de no hacer nada, estar durmiendo todo el dia y todos los casilleros que pude avanzar los retrocedi de nuevo. No se que me pasa, no se como afrontar todo esto, necesito salir porque me esta haciendo mal y disfrutar de mi presente un poco mas, porque ahora lo tengo, mas adelante no se. Tengo que superar cosas que ya no tienen porque estar en mi vida porque por algo se fueron, y ver las que tengo cerca mio que por algo estan ahi. No se.... aveces ni yo me entiendo, pido algo con toda el alma y cuando lo tengo no lo aprovecho al 100% porque siempre algo tiene que molestarme. Se que ya se me va a pasar pero... ¿Cuando?

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO