sábado, 1 de diciembre de 2012

Tengo miedo, tengo mucho miedo a que me pase algo y ese miedo es el que no me deja hacer las cosas y encapricharme el dejar todo para despues porque se va a solucionar y no es asi. Y se que si esto lo dejo pasar va a ser peor para mi y las consecuencias van a ser irreparables, pero tengo miedo de que me digan lo que no quiero escuchar y tenga que pasar por miles de cosas, y me lo niego a mi misma pero me da miedo saber que quiza estoy enferma, me da miedo tener que enfrentarme a algo asi a mi poca edad. No quiero NO QUIEROOOOOOOOOO, no quiero saberlo no quiero tener que pasar por algo asi, me da mucho miedo y ganas de llorar el sentirme asi, no tengo ganas de pasar por esas cosas, pero la idea me carcome la cabeza y cada dia me siento peor y peor. Aveces, como ahora, tengo ganas de golpearme fuerte la cabeza y reaccionar y hacer las cosas porque sino son para peor, pero el miedo me paraliza y me siento mal y me encierro en mi cabeza, y sonrio muchas veces al afuera y me guardo todo para mi porque no quiero involucrar a nadie en el medio y que sepan que estoy bien cuando en realidad TENGO MIEDO, miedo de muchas cosas y de lo que pueda pasar. Yo sola no puedo cargar con tanto y es muy pesado esto que tengo que llevar y quiza no sea tan grave y mi cabeza gira a mil revoluciones por minuto y dejando pasar las cosas quiza sea peor. Voy a tener que calmarme un poco y hacer lo que tengo que hacer de una vez por todas, sacarme todas las dudas y actuar si es necesario. Basta

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO