domingo, 26 de abril de 2009

Como me saca esa gente metida del orto qe no tiene otra cosa qe cagarte la vida =S dioooos! chamuyeros de mierda qe te embrollan con todo el mundo i qe despues vos te comes el re bardo por algo qe jamas paso : dios mio! porqe no viven su vida en vez de estar pendiente de la de los demas, a qien me coja es mi problema no el de los demas porqe me saca qe vallan i digan aii sabes qe Gise se garcho a 45 en una noche =O, si lo hice es mi tema no el de ustedes ;D cierren el orto porqe me estan artando i me llego a enterar de qien me esta embrollando i arranco a las piñas, DIOOOS! gente pete consiganse una vida lindaa, en la zalada las venden baratas ;D asi dejan la mia un poco en paz qe bastantes qilombos ya tengo como para qe me sigan sumando =D, asi qe dejen de hablar de mi, de lo qe hago i dejo de hacer, de a qien me garcho i a qien no dale? porqe qe me anden chamuyando no me va, porqe despues dan una imagen mia qe no es la real :S mis amigos me conocen bien, pero los qe me estan conociendo van a flashear cualqier cosa asi qe cierran bien el culo i viven sus vidas feas i tristes i me dejan la mia en paz ;)

1 comentario:

vida-boheme dijo...

Jeje te amo giseeeee

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO