martes, 29 de marzo de 2016


Cuando pienso en ti,siento como una parte de mi alma se exalta, como una pequeña parte de mi corazon se encanta, se encanta con el solo pensar que a pesar de tantas cosas, de tanta oscuridad, aun estas ahi. ¿Recuerdas cuando solamente eras un renegado? ¿Cuando yo solamente te esperaba? Tenias mucho odio en tu corazon, tenias mucha angustia, mucha soledad, estabas triste, estabas frustrado. ¿Recuerdas cuando empece a quitar todo eso? ¿Cuando de a poco todo fue cambiando? Recuerdo cuando simplemente eramos personajes de ficcion, sin nombres propios, sin identidad solamente... eramos el espejo de algo que podia llegar a ser. Recuerdo, tambien, cuando suponiamos el final de esos personajes, el cual se llevo a cabo, el cual nosotros tambien quisimos que se de en la realidad. Recuerdo cuando pasaba mis horas, mis dias, mis minutos deseando poder hablarte, deseando poder mirarte. Aun recuerdo el primer beso que te di, cuando me avalance a tu boca, cuando senti por primera vez tus labios. Recuerdo... si, estaba muy nerviosa pero... tome tu mano sin miedo, te hice "mio" literalmente en frente de todo el mundo, no me importaba mas nada, no me importaba quien este al rededor, solamente me importaban tus ojos, su cara, tu mirada tan llena de luz, tu futuro amor hacia mi. Tambien recuerdo esa noche, caminamos mucho, creo que... llovia, no lo se muy bien, pero caminamos mucho y pasamos mas tiempo juntos, luego de regreso, viajaste rodeandome la cintura todo el trayecto, me cuidaste, me "amaste" y me protegiste y luego de eso... tuviste que partir, pero solamente fisicamente, recuerdo que nos mandamos miles de mensajes luego de ese encuentro. ¿Sabes que tambien recuerdo? Lo sorprendida que quede al ver algo que no me esperaba (y seguro solamente vos entiendas que es) mi reaccion fue muy graciosa pero es que... me llamo mucho la atecion. Ese es un resumen de lo que fue nuestra primera salida en si, obviamente, posterior a eso, hubo mas. Pero tambien recuerdo el dia de tu proposicion, sinceramente... no recuerdo si estaba nerviosa o no, pero si que era una noche fria del 8 de junio, recuerdo que ibamos a salir, que estabamos en mi habitacion, yo boca arriba en mi cama y vos, sobre mi, y ahi se dio ese magico momento, el momento del... SI, del cual no me arrepiento, del cual nunca me arrepentire, y del cual... en algun momento de nuestras vidas, quiero revalidad ese SI. Es una historia, que como todas, no es siempre color de rosa, hubo y habra muchos momentos negros, pero... ¿Que es lo importante? Que supimos superarlos, que seguiremos sabiendo como y que, espero, esta historia no tenga final y tenga un final feliz como en la ficcion. Que te amo, lo sabes muy bien, que no me arrepiento de nada, tambien. y que siempre pero SIEMPRE vas a ser el amor de mi vida, tenlo por seguro.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO