domingo, 21 de octubre de 2012


Hacia mucho tiempo que no usaba esto, hacia ya mucho tiempo que no me sentía mal, ahora tampoco lo hago, pero necesitaba escribir algunas cosas. Hace ya tiempo que estaba muy mal, que me sentía como con una presión en el pecho, me sentía perdida y un poco angustiada, quizá mi nuevo ritmo de vida me lleva a sentirme así, con mucho stress, nervios, idas y vueltas, pero al lado mio siempre tuve a un compañero incondicional, aquel que me reta cuando hago las cosas mal o me encapricho, aquel que me seca las lágrimas cuando me siento mal y trata sacarme una sonrisa, aquel que con tan solo un chiste saca mi mal estado de animo que llevo todo el día en solo un segundo. También en este momento siento una paz por haber hecho algo que debí haberlo hecho hace mucho tiempo, me deshice de todo lo que tiene que ver con un pasado cruel y doloroso, algo que solo me enfermaba y hacia que mis días sean solo tormentosos. Ahora sé que a mi lado tengo a la persona indicada, aquella que cuida todo de mí, hasta el más mínimo detalle, ahora sé que deje de ser una opción y soy una prioridad en la vida de alguien, ahora se que nací para él, que solo él es dueño de todo lo que soy. Todos los errores que cometí en mi vida, todo lo que sufrí, las lágrimas que derramé y todo el tiempo perdido con gente que solo era del momento, fue para llegar a este momento. Soy felíz, me siento como hace mucho no me sentía y no quiero que se termina núnca. Hacía mucho que me expresaba así, hacia mucho que no me sentía de esta manera. Dicen que todo lo que das vuelve, y parece que núnca dí cosas malas, porque la vida me dió lo mas hermoso que pude imaginar. Por fín encontré a mi alma gemela, al amor de mi vida. A vos.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO