jueves, 8 de marzo de 2012

Sé que te amé más que a mi vida, sé que dí todo siempre lo mejor de mí, pero ahora sé quien realmente se esconde atrás de esa mascara tan perfecta. Que lástima que seas así, tenes un potencial increible que lo podrías usar para cosas más productivas y lindas y no para lastimar a las personas. Tenés esa veneno que a pesar que sé que voy a morir quiero tomar más y más hasta que me exploten las venas. Ahora sé que me enamoré de mi propio asecino, sé que me hacia felíz el mismo que cabó mi tumba. El mundo se mueve demaciado rápido para los 2, alguno tiene que bajarse de el. Sé que duele pero tomé tanto veneno que no puedo ya parar, tengo que moriri entre tus brazos y este es el momento. Te ame. Siento como la sangre corre por mi cuerpo intentando limpiar algo que ya es imposible cuando en realidad solo lo que hace es ensuciar más. Inocente corre por la escena del crimen dejando huellas de una herida imposible de sanar, dejando atrás todo recuerdo felíz y haciendome ver una realidad en donde todo fue ficción. Me enamoré de la misma persona que me condenó en la horca, entrgue mi corazón a un ladrón de ilusiones que todo lo que hizo fue tirarlo a una jauría de perros hambrientos. Me duele el ver que mi protector solo se cubria con mi piel mientras apuñalaba mi espalda sin piedad. Si morias lo hacia contigo, si sufrias sufria contigo, pero solo hiciste que mi existencia se convierta en una pesadilla más. Te amé hasta el punto de querer morir en vida para ser solo de tu pertenencia. Ahora sé quien es el culpable, ahora se que morí en vano.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO