martes, 27 de septiembre de 2011

Son besos que contienen veneno, que cada vez que se rozan, un poco del alma de cada uno se pierde en el aire. Son momentos que quedan grabados y nadie puede verlos, ni ellos mismos. Son instantes que vienen a la mente con una simple canción o un siemple momento similar, es una lucha constante de la cabeza con el corazón, es una paz y una guerra que núnca terminan. El aire está infectado de muchas cosas, no solo tiene reuerdos flotando en el, sino que tiene momentos que aun no sucedieron, tiene espacios muertos en el, hojas en blanco esperando escribirse y trajedias que tienen que ser borradas. Hay abrazos que llegaron a quebrar más de un sentimiento y otros que volvieron a reconsruirlos, hay emosiones que terminan en un punto final y otras que quieren seguir escribiendo cualquir tipo de poesia. Esto no es más que una frustración constante, que una pelea por quien soporta más, es una manera constante de levantarse a pesar de todas las heridas, de caminar con la sangre y las lágrimas en la piel, de aprender a pelear con lo último que nos queda. No hay pecado en todo esto, solo hay 2 almas condenadas a sufrir, solo hay espacios que son necesarios rellenar con un beso envenenado, solo es necesario un abrazo que apriete pero no ahogue. Nada tiene sentido lejos el uno por el otro, nada es compatible con sus corazones si no estan juntos, son solo 2 niños que intentan jugar de la mejor manera. Soy un ángel, aquel ángel que soporta las heridas, los puñales, las lágrimas y las miradas de los demas. No tengo motivos para alejarme, no quiero hacerlo tampoco. Quiero morir en el veneno de esos labios, quiero envenarme la boca todo lo que sea posible y poder volar en un cielo que sea solo nuestro, quiero morir en tus brazos, quiero ver el sol acostada en tu pecho, quiero que todo sea un mundo como vine a intentar arreglar y sacarle tanta oscuridad que hay en el. Te amo ahora y siempre.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO