miércoles, 6 de julio de 2011


Aveces, amarte como lo hago, me duele, me lastima, porque tengo miedo que pueda pasar algo entre los 2. Aveces, amarte como lo hago, me hace sonreir, me hace sentir. Amarte como lo hago es una cosa que yo elejí. Amarte no es más que una sensación que me hace salir adelante pero muchas situaciones duelen, me hacen enojar, me hacen llorar, pero me hacen sentir. Sentirte es lo más hermoso que puede pasarme, amarte es algo que núnca imaginé que iba a ser, y eso es lo lindo, que fue sorpesivo. Aveces, amarte me hace extrañarte y pensarte todo el día. Aveces, este amor que hay dentro de mí me hace sentir que vuelo, me hace sentir segura. Tener tu cuerpo junto al mio, sentir tu piel rozar la mia, sentir tu respiración en mi nuca, sentir tus brazos rodeando mi cuerpo, sentir esos besos tan dulces y fuertes a la vez. Sentirte. Amarte de verdad es lo que me esta pasando. Ahora ya se lo que quiero para mí, ahora ya se que mi vida es tuya y cada momento que pasa me lo va afirmando más y más. Aveces, amarte como lo hago, me hace sentir que el amor, realmente existe.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO