domingo, 31 de julio de 2011


Así es mi amor, no intentes comprender razones que el corazón desconoce, porque no entiende de razón y menos en buscarle una explicación. Así es cariño, no entiendo porque se sufre sin motivo, no entiendo cual es el sentido de las lágrimas correr. Así es querido mio, no le busques explicaciones a las cosas que no tienen, ni soluciones a los problemas invisibles. Asi es corazón, te hablo a tí, mi organo vital, mi oasis de sentimientos, mi paz y mi tempestad, mi felicidad y tristiza, a tí mi vida, al motor de mis sentidos, a tí mi mas presiado tesoro. Todo lo que nos rodea es dolor, solo hay que aprender a manejarlo lo mejor posible. Sin mas nada que decir, me retiro en silencio, como siempre.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO