viernes, 24 de diciembre de 2010

Sueños que van en bolsas de hielo al mar, colores sin mezclar, nada que contar, silencio que estas atento para atacar, nos enfrentas y te vas, no te he oido entrar. Somos dos novios que no tienen mes de abril, que no se miran porque si, que no se hacen reir. Ahora el cariño envenena la habitacion, llena todo de falso amor, econde el mal humor. Mirame y dime que es lo que vez, ahora mirame y dime en que se parecen A y B. Es que tu y yo solo tu y yo, ni siempre, ni nunca, ni tu ni yo cabemos cantando en esta cancion. No eran asi esos ojos que estan ya cansados de llorar, quiren descansar. Dame un abrazo y siente como esta vez se nos escapa sin poder hacer nada por el. Mirame y dime que es lo que vez, ahora mirame y dime en que se parecen A y B. Es que tu y no, solo tu y yo, ni siempre, ni nunca ni tu ni yo, salimos con vida de esta cancion.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO