jueves, 23 de diciembre de 2010


Quiero retroceder el tiempo y que nada me pueda lastimar, revivir esos hermosos momentos donde todo era felicidad, risa, alegria. Es un momento dificil por el que tengo que pasar, donde lastiman muchas cosas, donde no se calman otras tantas, donde todo lo que me rodea casi todo el dia es nerviosismo, dolor, insertidumbre, HISTERIA. Nada se compara con esos dias donde te veia reir tan feliz, nada tiene sentido si no puedo sacarte una sonrisa o lograr de que tu vida no pinte un arcoiris pero por lo menos 2 o 3 colores. No puedo negar que me siento mal, no puedo negarte que me duele verte asi, pero tampoco puedo hacerme ajena de lsa situaciones que vivo. Muchas veces tengo ganas de dejar todo atras, muchas otras tengo ganas de continuar porque sos aquel motor que me da la capacidad de arrancar, muchas otras me quiero quedar encerrada y no salir, y otras quiero explorar el mundo y ser feliz. Tengo toda una vida por delante, tengo todo en mis manos, amor, familia, salud, amigos, pero si no estas completo yo tampoco lo estoy. Te prometi algo y hasta que no lo cumpla no lo voy a dejar ir. Sos parte de mi vida y ahora mas que nunca, pero ojala pueda detener el tiempo y regresarlo atras para vos, todavia no puedo, pero lo intento.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO