miércoles, 28 de octubre de 2009

Me perdi en esos ojos tan grandes como oceanos, me perdi en tu boca perfecta, en tus manos suaves, en aqella mirada infinita. Te crei como niña, pensando qe eras diferente, te di mi tiempo, mis ganas de vivir, te peri cual agua entre los dedos, lo nuestro duro lo mismo qe un hielo bajo el sol. Te prometi cuidarte, te di todo de mi ahora solo me qeda odiarte por lo qe hiciste, olvidarte si es necesario, tener tu figura guardada en un cajon. Qe la luna fue testigo de mi llanto, qe el sol me vio cubrirme con su manto, qe la noche se alargo para escucharme i qe el dia se aclaro para calmarme, qe la lluvia lloraba conmigo i los truenos gritaban por mi, las nubes trataban de secar mis lagrimas i el arcoiris me mostro esperanza. Qe la vida pasa rapido dicen, pero ami se me hace eterna, qe el tiempo cura dijeron, qe te hace sanar las heridas, qe cada lagrima es una leccion nueva i cada golpe ayuda a mejorar. Si eso es cierto perfecta tendria qe ser, cuando me levanto me empujan de nuevo, cuando rio me borran mi sonrisa, qe pretenden de mi? Qiero mi principe azul, mi amor de cuentos, mi vida de princesa, qe es lo qe encuentro? sapos en el camino qe no se transforman. Qe vida tan complicada qe facil seria qe todo sea color de rosa, pero qe aburrido seria no luchar por lo qe uno qiere.

No hay comentarios:

crazy!!

shine

tomate la vida con COLORES

TE AMO